• Idioma:

Adabi de México en la Expo Centros de Documentación 2017

martes 15 de agosto, 2017

Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México participó en la Expo Centros de Documentación organizada dentro del marco de la Feria del Libro de la Universidad La Salle, campus Ciudad de México. 

Dicha expo tiene por objetivo acercar a los alumnos lasallistas a los diferentes repositorios de documentos y bibliotecas que pueden enriquecer su vida escolar, así como una propuesta para los docentes para enriquecer sus propios materiales didácticos.

El evento fue inaugurado por el vicerrector académico, Jorge Manuel Iturbe Bermejo, quien recalcara el trabajo de organización de las áreas de Apoyo Académico y coordinación de Bibliotecas que se ha realizado ya durante varios años. 

Como invitado especial estuvo Pablo Boullosa, escritor y promotor de la lectura, quien recalcó que nunca había sido tan fácil tener acceso a la información como lo es hoy en día; de igual manera, afirmó que entre más se conoce, más oportunidades se tiene no solo para trabajar, sino también para divertirse; una preparación nunca estará completa "si no se tiene el afán por seguir aprendiendo". 

Adabi de México tuvo el acercamiento de varios docentes inquietos por conocer los diferentes contenidos que puede ofrecer la asociación, incluyendo información sobre arquitectura, contabilidad, medicina y teología.

La Feria del Libro incluye además talleres, presentación y firma de libros, conferencias, charlas literarias y poéticas, y un café literario.

Para saber más:
> Participa en la Feria del Libro

 

 

 

 


Noticias

Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C.
Av. Cerro San Andrés 312, Col. Campestre Churubusco 04200, México, D.F. Tel. 5549 6913 y 5336 5689
Proyectos
© ADABI de México, A.C. Se autoriza la reproducción parcial o total con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la institución.