• Idioma:

Exposición de fotos de béisbol: "Pero sigo siendo el rey"

lunes 15 de julio, 2013

Celebrando el décimo aniversario del Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México (ADABI), el Archivo del Béisbol en coordinación con el Archivo General del Estado de Campeche tienen el placer de invitarle a la exposición de fotografía “Pero sigo siendo el rey”, la cual se inauguró el pasado 12 de julio y la cual es un paseo histórico por el color y la pasión de las ligas mexicanas dentro del diamante. La entrada es gratuita y permanecerá hasta el mes de agosto.

El Archivo del béisbol está abierto para consulta pública y nace en 2004 a iniciativa del C.P. Alfredo Harp Helú en conjunto con ADABI de México, cuenta con 230 mil imágenes, mil vídeos y más de 300 libros entre otros documentos. El material que resguarda ha sido solicitado para ilustrar en la Liga Mexicana de Béisbol, Diablos Rojos del México, Once TV, HBO y diversos autores.

Fuente: Cámara.cc


Noticias

Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C.
Av. Cerro San Andrés 312, Col. Campestre Churubusco 04200, México, D.F. Tel. 5549 6913 y 5336 5689
Proyectos
© ADABI de México, A.C. Se autoriza la reproducción parcial o total con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la institución.